2011-03-09 15:03 Real Madrid Por: Administrador

¡La afición blanca será hoy alemana!



Si el Madrid está a punto de conseguir romper con la maldición de octavos, un antiguo madridista como Raúl  González Blanco quiere hacer lo mismo, aunque ahora en el Shalke 04.

El conjunto dirigido por un Felix Magath que se irá del club la próxima temporada recibe al Valencia en  Gelsenkirchen con un puesto a cuartos de final en juego. El 1-1 de Mestalla hace favoritos a un conjunto alemán que quiere acabar con su mala temporada en la Bundesliga con el pase a cuartos.



Raúl puede jugar hoy como único punta en el Schalke debido a la baja por lesión del también exmadridista Huntelaar. Gavranovic podría acompañar al ‘7’ en la dupla atacante, pero todo parece indicar que Magath apostará por sumar músculo en el centro del campo con Papadopoulos, Maitip y Kluge. En el lateral zurdo jugará Sarpei por la sanción de Schmitz. Jurado tampoco faltará en el Schalke, donde juega una leyenda que deben vencer los murciélagos.Raúl tendrá una motivación más esta noche al saber que si el Schalke queda eliminado, el partido de esta noche será el último del '7' en la Champions League, algo que intentará evitar por todos los medios.

Por su parte, en el Valencia sólo Soldado, Mata y Joaquín parecen fijos de medio campo hacia delante. Aduriz y Pablo se juegan el otro lugar. Dependerá de la apuesta de Emery de salir con dos puntas o colocar a Mata cerca de Soldado y dejar la izquierda a Pablito Hernández.


Deja tu Comentario