2011-11-21 14:11 Real Madrid Por: Administrador

"¿La celebración? Se tendrían que sentir halagados"



Críticas por la celebración en Mestalla: "El Valencia se tendría que sentir halagado con la celebración. No se festeja así en un partido normal y ante un adversario normal. Se celebran así las grandes victorias, las sufridas. Y el Valencia tiene equipo para ser campeón. Conforme transcurría el partido, sentíamos que era más difícil. Pero los críticos dicen que si no celebramos los goles somos arrogantes y que si lo hacemos, también lo somos”.

La victoria ante el Valencia tiene mucho mérito: "muchos jugadores salieron cansado desde el primer minuto, y tiene mucho valor la victoria. Fue muy sufrida. En un montón de partidos me miras cuando marcamos y parece que no ha sido gol".

No quiere verse de favoritos en la Champions: "El año pasado me sentía favorito y mira lo que pasó en semifinales”

Confirma que Lass y Sahin serán titulares: "todos los jugadores que salen en rueda de prensa luego son titulares, por lo que lo lógico es que Sahin sea titular frente al Dinamo" ha comentado en la rueda de prensa el técnico portugués.

No hubo penalti de Higuaín:"No hay valoración. Es claro. Yo no tengo dudas".

Critica la prensa antimadridista: "Si hablamos de prensa: su principio es la justicia y la verdad. Pero no hablemos de prensa cuando no lo es".

¿Por qué utilizó trivote ante el Valencia?: "No sé si la palabra trivote refleja cómo juega el equipo. No hablo del último cuarto de hora en que no podíamos ni salir. Con los tres que salieron al principio, el equipo fue muy ofensivo, presionó muy arriba. Khedira y Lass llegaron a posiciones de gol. A Sami, incluso, le anularon un gol. Trivote tiene una connotación defensiva y el nuestro ofreció una gran presión".

No quiere relajación ante el Dinamo: "Somos líderes de grupo con doce puntos, con cuatro victorias y queremos ser primeros de grupo. Eso es lo que está en nuestra cabeza. El año pasado también sentía que éramos favoritos y ya vimos lo que pasó en semifinales. Nos falta un punto para no depender de nadie. No sabemos si ser primeros nos ayudará, pero nos da algo de ventaja. Queremos ese punto mañana jugando para ganar y haciendo disfrutar a la gente. En Valencia no hubo gran belleza, pero fue un partido fantástico".

Sobre las lesiones de Kaká y Carvalho: "Carvalho está anímicamente bien. Esa historia es fea, porque no tiene nada de verdad ni de positivo. Simplemente está lesionado y no puede jugar. Espero que a partir del jueves se entrene y que para la semana siguiente esté. Kaká se encuentra muy bien. Todavía tiene algo, pero la lesión está superada. No queremos que vuelva hasta que esté al cien por cien".


Deja tu Comentario