2011-09-15 17:09 Real Madrid Por: Administrador

¡La UEFA podría sancionar a Cristiano!



El desgobierno que sufre la UEFA llega hasta límites insospechados. A Platini, además de ayudar a su buen amigo Pep, sólo le importa una cosa: que nadie le critique a él ni a la organización que dirige. Da igual que hayan estado a punto de romperte el tobillo, no puedes quejarte porque si no puedes acabar siendo tu sancionado.

Esto es una vergüenza. Yo creo que por ser guapo, rico y un gran jugador las personas me tienen envidia. Antes de los partidos los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores con más habilidad, pero cuando juego no me protegen nada. A algunos... fantástico, no les pueden tocar, y a mí me tienen que dar un palo... no entiendo, no entiendo” decía ayer Ronaldo con toda la razón del mundo. Resulta muy frustrante que un rival te intente romper la pierna, acabes sangrando y con tres puntos en el tobillo pero que el árbitro ni pite falta. Y es que la UEFA podría sancionar al portugués entre uno y seis partidos por su rajada sobre la actuación arbitral del partido de ayer.



Según informa el diario Marca, siguiendo el comportamiento habitual del comité de disciplina de la UEFA, a Ronaldo se le abriría un expediente sancionador por criticar la actuación arbitral. Ejemplos no faltan. Mourinho fue castigado con cinco partidos por cargar contra el arbitro tras el partido de ida de la semifinal del año pasado ante el FC Barcelona aunque después la sanción se redujo a tres partidos.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger,  también fue castigado con dos partidos la temporada pasada tras criticar a los colegiados y a Didier Drogba le castigaron con cinco partidos cuando dijo en una eliminatoria ante el Barcelona que "esto es una puta vergüenza" en referencia al escándalo de  Stamford Bridge


Deja tu Comentario