2011-10-06 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Alarma: Özil sufre un golpe en el tendón de Aquiles



El alemán del Real Madrid sufre un golpe en el tendón de Aquiles y en estos momentos no está "en condiciones" de jugar ya que le "tratan todos los días" y le duele, aunque confía "en poder estar a punto a tiempo", ha declarado Özil en una entrevista con la web de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Algunos se toman esta lesión como una mentira para evitar enfrentarse con Turquía. Por este motivo, Joachim Löw le ha querido quitar hierro al asunto y defender a Mesut asegurando que tiene una lesión y que jamás le pidió ausentarse de esta convocatoria: "Él quería y todavía quiere jugar a toda costa", ha replicado Löw. "Si no juega nos va a afectar, porque es un genio para asistir a sus compañeros", ha argumentado.



Özil tiene ascendencia turca pese a que nació en la ciudad alemana de Gelsenkirchen. Por sus antecesores, pudo elegir entre ser internacional con el cuadro otomano o con el germano, y se decidió por el segundo. Esto le ha provocado algunos incidentes como silbidos de una parte de la afición turca cuando Alemania y Turquía se han visto las caras, aunque el propio afectado niega que esto le "preocupe" o le "afecte". La selección alemana ya está automáticamente clasificada para la Eurocopa de 2012. 


Deja tu Comentario