2012-09-26 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

¡Alarma Busquets!



Unas molestias en la espalda en forma de lumbalgia han impedido a sergio Busquets tomar parte en el entrenamiento de hoy. Los médicos, de cualquier forma, intentarán recuperarle para el partido del sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Aunque  Tito Vilanova no es partidario de forzarle y si no tiene la absoluta certeza de que está en condiciones, le reservará para el clásico del día 7 de octubre en el Camp Nou.

La baja de Busquets supondría un serio contratiempo en la confección de la alineación del sábado, dado que Puyol y Piqué siguen de baja y Vilanova no puede echar mano de Mascherano o Song en la posición de pivote defensivo para cubrir la posible ausencia de Busquets en Sevilla. Ambos tiene que actuar en el centro de la defensa, aunque siempre existe la posibilidad de dar entrada a Bartra en el eje defensivo adelantando a Song a la posición de pivote.



En la sesión de esta mañana se han ejercitado con el primer equipo Bañuz, Masip, Tello y Sergi Roberto.  Las buenas noticias son que Adriano, lesionado ante el Granada, ha participado en el entrenamiento, aunque al margen del grupo, lo mismo que Puyol, que va recuperándose de su lesión y cada día entrena con mayor intensidad, aunque todavía al margen del grupo.


Deja tu Comentario