2014-11-05 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

¡Alarma en el Barça! La lesión de Iniesta es más grave de lo que parecía



Fede Peris

Andrés Iniesta sufre un desgarro muscular de proporciones preocupantes, cuatro centímetros, que le obligará a descansar y permanecer inactivo por un periodo de cuatro a seis semanas, según informa Sportyou. Las previsiones iniciales, cuando se lesionó solo en el Bernabéu, hablaban de dos semanas, pero las pruebas a las que ha sido sometido con posteroridad han confirmado que la rotura muscular es de cuatro centímetros, por lo que se verá obligado a guardar descanso durante aproximadamente mes y medio para evitar recaídas.



El problema de la lesión de Iniesta es precisamente ese, las recaídas. El cuerpo médico del FC Barcelona quiere hacer las cosas bien, para evitar futuras lesiones en la misma zona, y Luis Enrique deberá renunciar al concurso del centrocampista manchego posiblemente hasta 2015.

Iniesta no podrá jugar tampoco con la selección española ante Bielorrusia en Huelva. Con el Barcelona se perderá los desplazamientos a Almería, Valencia y Getafe y los partidos en el Camp Nou frente a Sevilla, Espanyol y Córdoba. Su reaparición podría producirse en la jornada del 4 de enero en la visita del equipo blaugrana a Anoeta para medirse a la Real Sociedad.  En Champions League, además del partido de esta noche en Ámsterdam ante el Ajax, se perderá la visita a Nicosia ante el Apoel, y el duelo ante el París Saint Germain en el Camp Nou.

 

Deja tu Comentario