2013-02-13 14:02 Real Madrid Por: Administrador

¡Alarma! ¡Hay un plan B porque Xabi no está recuperado!



Así lo contó Luque en el programa: "En el autobús del Real Madrid, tras el encuentro en Los Cármenes, el doctor de la expedición blanca habla con el galeno de la Federación. Xabi Alonso también habla con él en ese momento, sobre las 00:30 de la noche. Al día siguiente, por la mañana. Xabi Alonso acudió a Las Rozas para ser explorado por el médico de la Federación". Es decir, que, pese a lo que puedan pensar en Barcelona, el jugador pensó hasta el último instante en acudir a la cita con la Selección en Doha.

Parece ser que incluso sin haber disputado ese partido ante Uruguay, Xabi no está recuperado de su pubalgia: "Se va a probar por última vez antes del partido. Iba a ser este martes, pero será finalmente el miércoles de la mano del doctor Pedro Chueca. Las sensaciones del propio futbolista serán las que den el veredicto", asegura el periodista.



De no poder jugar, es posible que Mourinho optase por colocar a Pepe en la posición de mediocentro defensivo, en cuyo caso Varane y Ramos ocuparían los puestos del eje de la zaga. En algunas ocasiones, Mou ya ha recurrido a Pepe como centrocampista para compensar el equipo, que quedaría desnudo sin el equilibrio del "faro" que es Xabi Alonso sobre el césped.

 
//

Deja tu Comentario