2014-03-18 23:03 Real Madrid Por: Administrador

ALARMA JESÉ: ¡Rotura del ligamento cruzado anterior!



Carlos Muñiz

Jesé Rodríguez ha vivido hoy su peor noche como madridista desde que debutó en el primer equipo. Lo que pudo ser una de sus grandes noches de Champions League acabó a los 2 minutos de partido tras ser derribado por Kolasinac y caer en mala postura.



El canterano madridista tuvo que ser sustituido de inmediato pese a que llegó a ponerse en pie tras salir del campo, pero al apoyar se tuvo que volver a tumbar al conocer la gravedad de la lesión. Ancelotti tuvo que sacar a Gareth Bale y Jesé se marchó en ambulancia a la clínica Sanitas de La Moraleja  para conocer la gravedad exacta del percance.

El propio agente del jugador, Ginés Carvajal,  confirmó al término del partido la gravedad del percance sufrido por el canterano blanco, que deberá ser intervenido quirúrgicamente y permanecerá aproximadamente seis meses en el dique seco. En la Clínica de Sanitas en La Moraleja, se le ha efectuado una resonancia nuclear magnética que ha confirmado el alcance temido de la lesión.

Jesé fue arrollado por detrás por el defensor del Schalke Kolasinac mientras él protegía el esférico. Al caer los dos, el jugador alemán lo hizo sobre su rodilla y allí mismo Jesé pudo apercibirse de que la lesión era grave. Florentino Pérez bajó al vestuario a interesarse por su estado antes de que la ambulancia le llevara a la clínica. La lesión llega en un momento en el que el jugador canario luchaba por ganarse un puesto en un Madrid repleto de estrellas en el que él ya era una de ellas. Este año ha participado en 27 partidos oficiales marcando ocho goles.






Deja tu Comentario