2013-07-17 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Alarma! Los "amigos" del PSG amenazan con llevarse a los cracks del Barça



Ahora resulta que mientras el PSG le confirma a Sandro Rosell que se olvide de Thiago Silva, la única petición que le ha hecho Tito Vilanova a su presidente, le advierte también que vigile a sus ases, no vaya a ser que lance una ofensiva de millones y se haga con alguno de ellos.
 
Lo ha dicho Nasser Al-Khelaifi, el responsable catarí del PSG, a Radio Montecarlo: "Thiago Silva estará con nosotros en el Trofeo de Campeones el próximo 3 de agosto ante el Burdeos. Él quiere jugar este trofeo y se queda en el Paris Saint-Germain. Es una certeza porque tiene un contrato de 4 años y no irá al Barça". Pero no se ha quedado ahí y ha ido más lejos, lanzando una seria amenaza a Sandro Rosell y a la línea de flotación del FC Barcelona: "Thiago no irá al Barça, pero nosotros sí que estamos siguiendo a jugadores del FC Barcelona".
 
El PSG, cuyo capital procede de Qatar, país que esponsoriza la camiseta del FC Barcelona a través de Qatar Airways, no tiene problemas de liquidez, como demostró el pasado año comprando a Ibrahimovic y Silva por 65 millones y como ha confirmado ahora pagando sin pestañear 63 millones al Nápoles por Cavani. Al Khleaifi, supuestamente amigo de Sandro Rosell, le está avisando para que deje de incordair con Thiago Silva si no quiere enocntrarse con una oferta irrechazable sobre jugadores como Messi, Iniesta o Xavi. De momento, el magnate árabe presume de que "los dos mejores delanteros de Europa están en el PSG", refiriéndose a Ibrahimovic y Cavani,

Deja tu Comentario