2015-10-12 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Preocupación en el Barça por el estado de Piqué



A juzgar por el dramatismo exagerado que viene de la capital, cualquiera diría que el Madrid es el unico damnificado por las lesiones. Sin embargo, el Fútbol Club Barcelona puede pagar un significativo peaje de este parón por selecciones. Gerard Piqué no entrenó en el día de ayer con 'La Roja' y no jugará ante Ucrania, en un encuentro en que el combinado de Vicente Del Bosque no se juega nada, pues tiene la clasificación de la Eurocopa en el bolsillo.

Piqué terminó el partido ante Luxemburgo con molestias, seguramente por jugar los 90 minutos cuando el encuentro ya estaba solucionado desde mucho antes de que acabara. Finalmente, el catalán forzó y ahora tiene unas molesitas musculares que le impedirán jugar hoy y veremos en qué concidiciones llega para el fin de semana.



Hay que recordar el currículum de lesiones que acumula el Barça esta temporada. La línea que estaba ahora más entera era la de defensa, para la lesión de Piqué trastocaría aún más la pizarra de Luis Enrique, visto el mal inicio de temporada de Mathieu y Mascherano.


Deja tu Comentario