2013-10-10 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Alarma Varane: el central se resiente de su lesión



Raphaël Varane, que volvió a los terrenos de juego hace apenas 10 días tras cinco meses de baja por una lesión en su rodilla derecha, sintió molestias de nuevo en la zona, este miércoles en el entrenamiento con Francia, y tuvo que abandonar la práctica con sus compañeros.

En estos momentos existen nervios e incertidumbre, tanto en el seno de su combinado nacional como en el Real Madrid, ya que el futbolista de sólo 20 años podría haber recaído de su grave lesión.



Varane se lesionó el 11 de mayo en Cornellá frente al Espanyol y, aunque al principio parecía que estaría de baja un mes y medio o dos, al final fue más grave de lo previsto. Así, tuvo que ser operado del menisco externo y acabó perdiéndose cinco meses. El joven zaguero regresó la semana pasada en Champions en la victoria ante el Copenhague (4-0) y volvió a ser de la partida, este fin de semana, en el triunfo 'in extremis' contra el Levante (2-3).

Habrá que estar atentos a las próximos horas para determinar si finalmente se queda en un susto o, como apuntan los peores presagios, debe volver a pasar por el quirófano.


Deja tu Comentario