2012-06-04 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alba confirma que su fichaje por el Barça está muy avanzado



Según conversaciones de vestuario que han salido a la luz, el jugador del Valencia ha explicado que si nada se tuerce, el año que viene será jugador del Barça porque sabe de primera mano que las conversaciones entre su club y el Barça avanzan al ritmo esperado.

Alba ha transmitido a algunos de sus compañeros de selección el optimismo con el que ve, desde la distancia, la más que posible operación. “Están negociando por mí y todo avanza bien”, ha deslizado en más de una conversación. El futbolista, que mantiene contacto permanente con su representante, José Tárraga, será con casi toda seguridad el primer fichaje de la era Tito Vilanova.



Puertas afuera, Jordi Alba mantiene un hermetismo absoluto sobre su futuro. El jugador se ha blindado ante los rumores y se niega a hacer cualquier tipo de valoración al respecto. Incluso su gesto, de naturaleza amable y sonriente, se le tuerce cuando en la zona mixta del estadio de La Cartuja, donde anoche España jugó frente a China, los periodistas le preguntan, aun sin cámaras ni micrófonos de por medio, por su futuro en clave blaugrana. Jordi Alba, simplemente, plega velas y se mantiene al margen. Ni sí, ni no, ni siquiera un quizás.

Su entorno le ha aconsejado que mantenga una discreción absoluta porque cualquier declaración suya puede ser malinterpretada. Pero en la intimidad del vestuario, en ese clima de confidencia que se genera entre compañeros de profesión, Alba ya ha transmitido a algunos compañeros que su futuro está en el Camp Nou.


Deja tu Comentario