Alba: "El equipo ha encontrado el juego que quería"

Alba: "El equipo ha encontrado el juego que quería"

2015-02-06 | Administrador

REACCIÓN DESDE ANOETA

"Estamos bien. El partido en Anoeta se perdió, pero el equipo ha encontrado el juego que quería. Lo que importa es lo que pasa en el terreno de juego. No importa lo que se comente del vestuario. Los jugadores no estamos preocupados en ese sentido"

SU APORTE COMO LATERAL

"Llevo cuatro años jugando de lateral. Poco a poco voy aprendiendo muchas cosas positivas con cada entrenador. Cada año hay que intentar superarse"

PORTERÍA

"Tenemos la suerte de tener tres porterazos y estamos muy contentos con los tres. Aparte de parar, con los pies juegan casi mejor. Como para cualquier jugador, la competencia en la portería bienvenida sea"

PEDRO COMO LATERAL

"En el mundo del fútbol todo pasa muy rápido. La posición de Pedro no es su posición natural, pero la mía también era de delantero y ahora he cogido la confianza de lateral y estoy aquí"

CLAVES ANTE EL ATHLETIC

"Las claves del partido pueden ser mantener la idea que estamos teniendo a lo largo de la temporada, tener valor, hacer un juego combinativo. Ellos son fuertes y va a ser un partido duro. No podemos descuidarnos porque son peligrosos"

DERBI MADRILEÑO

"Cuando se enfrentan dos rivales directos no hay que fallar. El Barcelona siempre va a ganar los partidos. Aún si cabe, es más importante ganar."

BALANCE TEMPORADA PASADA

"La temporada pasada no estuve bien ni al nivel que yo quería. Tuve muchas lesiones que nunca había tenido. No tuve la continuidad que yo quería. Estoy teniendo la posibilidad de jugar muchos partidos."

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com