2012-08-11 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Alba: "Lo que digan por no ir con España me da igual"



"El seleccionador es el que hace la lista. He estado en los Juegos y al final no voy y me quedo trabajando con el club". "El seleccionador no habló conmigo antes. Es decisión suya. Lo que digan los demás me da igual. Pertenezco al Barça y en eso estoy", ha opinado Jordi Alba. La no inclusión del lateral en la lista de convocados con la selección hizo saltar a toda la "Caverna", que rápidamente acusó a Del Bosque de "hacer favores al Barça" al dejar descansar a Xavi, Puyol y Jordi Alba.

"La gente puede decir lo que quiera. Hay muchos jugadores de Barça y del Madrid que van y el compromiso es máximo. El seleccionador decide" , ha añadido.

El defensa también ha hablado del próximo Barça-Madrid y de las polémicas de años anteriores: "No hay que darle más importancia a lo que pasó el año pasado. Son partidos de alta tensión y siempre es normal. Si no la hubiera sería imposible jugarlo. Pero hay que dejarse de polémicas y ojalá la podamos ganar y conseguir el primer título", ha comentado.



Ayer Jordi Alba apareció con un vendaje en la rodilla al aterrizar en Bucarest que hizo saltar todas las alarmas: "Es sólo un golpe. Estoy para jugar esta noche", ha sentenciado.


Deja tu Comentario