2012-07-15 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alba: “No creo que Zubi dijera que se me tenía que quitar de la olímpica”



El nuevo jugador del Barça ha hablado claro sobre su convocatoria declarando que no piensa que el club blaugrana le haya puesto trabas para estar en Londres: “No creo que Andoni (Zubizarreta) dijera a la Federación que se me tenía que quitar de la selección olímpica”. Con esta declaración de confianza hacia el Barça ha querido zanjar el debate sobre su presencia en la capital británica.

Y es que al lateral le apasiona la idea de participar en la cita olímpica: “Todo el mundo sabe la importancia que tiene estar en unos Juegos Olímpicos así que nos hemos puesto de acuerdo los unos con los otros. Por eso estoy aquí con mucha ilusión y ánimo”.



¿Descanso?, al nuevo dueño del carril izquierdo del Barça no le preocupa el posible cansancio como ha dejado claro en más de una ocasión: “Han sido pocos los días de descanso, pero el reto se lo merece. Siempre es bonito venir a la Selección”.

Cuando finalicen los JJ.OO. se incorporará al Barça a pocos días de arrancar el curso. Esperemos que entonces tampoco su cuerpo pida descanso.


Deja tu Comentario