2014-03-20 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Alba: "Cristiano es una bestia, pero me quedo con Messi"



El lateral azulgrana Jordi Alba compareció ante los medios de comunicación y quiso mostrar el respeto que se le tiene al Real Madrid en este momento de temporada. El de Hospitalet aseguró que necesitan ganar ese partido para poder luchar por la Liga.

Alba aseguró que habrá que defender con mucha concentración debido a lo poco que necesita el Real Madrid para conseguir un gol: "Al contragolpe es un equipo muy difícil de parar. Deberemos estar replegados en defensa y en ataque jugar como nosotros sabemos. No creo que tengamos que cambiar nada de nuestro juego. Seguro que será un partido muy difícil. No hay favoritos en un Clásico. La diferencia es que en esta ocasión necesitamos ganar para aspirar a la Liga”.



El de Hospitalet espera que su equipo ofrezca su mejor versión tras varios meses de irregularidad: “No sé la versión que veremos en el Bernabéu, pero espero que sea la buena. Hemos tenido dos o tres baches y por eso vamos por detrás. Al final el Barça siempre quiere jugar bien, pero a veces no se dan esas circunstancias. Vamos con la intención de dejarnos todo en el campo”.

Al lateral azulgrana le preguntaron por sus preferencias entre Messi y Cristiano, y aunque la elección era obvio no ahorró alabanzas hacia el portugués: “Ambos son cracks mundiales, pero yo me quedo con Leo y no porque juegue en mi equipo. Ya lo decía cuando jugaba en Valencia. Cristiano es una bestia, un jugador muy importante para el Real Madrid. Nosotros tenemos a Leo y a otros jugadores. Me quedo con el equipo, con el grupo que hay en el Barcelona”.

Para finalizar, Alba quiso quitar presión a los árbitros antes del partido: “Tenemos que olvidarnos de lo que pase con el árbitro. Los que jugamos somos los jugadores. Trataremos de ser mejores que el Madrid, que es un gran equipo y este año está a un grandísimo nivel. Para ganar la Liga hay que ganar en el Bernabéu”.



 


Deja tu Comentario