2012-10-24 00:10 FC Barcelona Por: Administrador

Alba ya amortiza su fichaje



El Barça estuvo obligado a fichar un lateral izquierdo de garantías para cubrir la baja de larga duración de Abidal y Alba está cumpliendo las expectativas con creces. El gol in extremis del lateral para dar la victoria a su equipo esta noche no ha sido más que el colofón a su gran partido. El de Hospitalet juega, gusta y convence a la afición culer y a su técnico gracias a su movilidad, su velocidad y la seguridad defensiva que aporta al equipo.

Alba ha defendido la zamarra azulgrana en siete partidos como titular y uno como suplente, en los que ha disputado un total de 788 minutos. El lateral abrió la lata el pasado domingo ante el Deportivo en Liga y esta noche ha mojado por segunda vez consecutiva para dar tres puntos importantes al Barça de cara a la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.



Su pasado como extremo ha influido en gran medida sobre su olfato goleador. En el Valencia, Emery lo reconvirtió al lateral, con clara proyección ofensiva. Ahora, Alba empieza a dar los frutos esperados cuando el Barça decidió hacerse con sus servicios.


Deja tu Comentario