2013-01-16 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Albelda abandera los 'lloros' de todo el valencianismo



Fernando Giner, consejero del club ché, atendió a las cámaras de Canal + tras el choque y dejó entrever su malestar: "El primer fuera de juego de Soldado no es. Se puede perdonar porque es muy justo pero es que han sido cuatro fallos graves. En el segundo, Essien rompe el fuera de juego. El último hay que meterlo, porque acaba en el larguero, pero tampoco está en fuera de juego. Luego, además, hay una mano de Carvalho. Es clarísima. Son jugadas puntuales y algunas con 0-0. El Madrid no ha ganado por él mismo. El árbitro se ha equivocado y estamos muy descontentos. Hay que decirlo. No pasa nada".

Como no podía ser de otra forma, las palabras de Ángel Di María, fueron recordadas por Giner: "Hay que ver el partido. El Madrid ha tenido máxima efectividad pero como dice Di María hay errores que no son errores. Pero la diferencia es que hoy sí son errores. Ha habido cuatro y uno de los goles del Madrid ha sido tras no hacer el cambio que ya estaba pedido". 



De esta forma, piensa el Valencia que se le ha perjudicado, entre otras cosas, como consecuencia de la "rajada de Di María" en sala de prensa, que ha provocado que los chés paguen los platos rotos. Un Albelda que ni siquiera viajó a Madrid escribió en su cuenta de Twitter tras el partido: "El mejor del Madrid ha sido Di María durante la semana. Lo siento pero me gusta decir lo que pienso. ¿Qué soy llorón? Pues vale".

Parece mentira que el valencianismo se ponga así tras un encuentro en el que perdonó lo imperdonable. Más les valdría revisar sus errores y no escudarse en la labor arbitral para justificar sus resultados cada vez que pisan el Bernabéu. Algo que, por cierto, hacen siempre. Se equiparan con el Real Madrid, diciendo que los blancos no pueden quejarse porque luego a ellos les hacen lo mismo, pero no se dan cuenta de que sólo se quejan, tal y como reflejó anoche Tomás Roncero en 'Punto Pelota', contra el equipo madrileño. Luego, les llega el Barça y les roba, y nadie dice nada. ¿Por qué será?.

Ya dijimos en este portal que lo dicho por Di María, a pesar de ser cierto y reflejar el sentir de buena parte del vestuario, no había sido lo más adecuado. Y, pese a ello, el Real Madrid, sin olvidar el escarnio arbitral que está sufriendo esta campaña, intenta analizar sus errores y subsanarlos. Mientras, otros, después de años y años, siguen llorando.




Deja tu Comentario