Albelda arremete contra Mourinho

Albelda arremete contra Mourinho

2010-09-27 | Administrador

El jugador del Valencia, David Albelda, ha afirmado que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no le importa "nada", que "puede hacer lo que quiera" y que a él le da igual.
"Lo único que no me parece bien es que se meta con los jugadores rivales. Creo que en el fútbol hay ciertos códigos que se deben respetar", aseguró. Albelda señaló que supone que Mourinho hace lo que cree que es mejor para su club, pero agregó que el Valencia no puede estar pendiente de cómo se ve la Liga desde Madrid.


"No podemos estar mirando lo que hacen ellos. El Real Madrid tiene su trabajo y el Atlético de Madrid también tiene su faena. Nosotros debemos ir a nuestra marcha, eso es algo que siempre nos ha ido bien", agregó Albelda, cuya equipo es líder de la Liga tras la disputa de las cinco primeras jornadas del campeonato.


El centrocampista no considera que el Valencia sea "un tapado" en la Liga. "Es normal que consideren favoritos al Madrid y al Barcelona. Nuestro objetivo es tratar de estar lo más cerca posible", concluyó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com