2011-03-15 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Albelda ataca al Madrid y defiende al Barcelona



David Albelda, como capitán del Valencia, ha defendido a su club ya que no le ha sentado nada bien las acusaciones que culpan al Barcelona y a su equipo de dopaje. En declaraciones a la televisión autonómica valenciana, el futbolista valenciano ha criticado duramente la información de la COPE sobre el dopaje y las fuentes de las que viene esa teoría.

"Esta teoría no tiene donde aguantarse, es una manera de justificar sus fracasos. Es propia de alguien que hace grandes inversiones y luego no consiguen los resultados que desean y buscan este tipo de cosas”.



El enfado de Albelda es tremendo, y no contento con eso, le ha dado un consejo a la entidad blanca:

“Lo mejor sería pensar en lo que uno hace y no buscar excusas baratas. Si acusan que aporten pruebas, que vayan de cara y ya se adoptarán las medidas pertinentes", ha declarado Albelda esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El Real Madrid no para de ganarse enemigos, y es que te puedes quejar del calendario y de los árbitros, pero usar un medio de comunicación para que filtre una noticia asegurando que los jugadores de otros equipos se dopan, es muy grave.




Deja tu Comentario