2011-11-16 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Albelda: "Es el mejor momento de la era Mourinho"




Y es que en Valencia no las tienen todas para llevarse el partido pues el Madrid llega "en el mejor momento de la época Mourinho". Sin embargo, opina que no siempre va a ganar el Madrid: "Algún día las rachas se tiene que acabar y el Valencia va con la idea de disputar el partido y ser competitivo". "Contra el Real Madrid se puede dar cualquier resultado pero hay que pensar que se puede sacar la victoria", ha explicado.

"El Valencia le puede ganar al Real Madrid, pero será difícil. El actual Madrid es un equipo más consolidado con la idea de su entrenador y es un conjunto muy poderoso. Estos años ha tenido la mala suerte de encontrarse con un gran Barcelona, pero es favorito para ganar la Liga BBVA e incluso la Liga de Campeones", ha añadido.

"El Madrid es un equipo más asentado y consolidado. Es una plantilla que se conoce más tiempo y tiene un estilo más definido. Al final los equipos son mejores o peores en función de los logros deportivos", ha apuntado.

Después del 3-6 de la temporada pasada, el partido lo afrontan "no con ánimo de revancha, sino con ánimo de competir y estar a la altura en un partido importante". "Es un encuentro más de Liga y los tres puntos son igual de importantes que contra otro equipo. Hay que dar una buena imagen", ha remarcado.

El Valencia se mide al Real Madrid después de 3-6 de la pasada temporada. "Cuando rueda la pelota es difícil corregir las cosas. Los partidos pasados son pasados y cada año hay cambios", le restó importancia. Albelda no cree que afecte "para nada el 3-6 de la temporada anterior".


Deja tu Comentario