2013-01-22 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Albelda, ¿quién fue el mejor el domingo? ¿Di María?



"Gracias a Dios he callado un par de bocas", decía el argentino sobre el pasto, sin querer aclarar qué bocas cerraba. "Yo sé a quién me refiero". ¿A Albelda, quizá?. El centrocampista del Valencia, que no estuvo en el encuentro de Mestalla, no se manifestó esta vez en los términos en los que lo hizo la pasada semana después de ver a su equipo perder por 2-0 en el Bernabéu.

"El mejor ha sido Di María", decía la pasada semana. Es bastante habitual ver quejarse amargamente a este futbolista, cuya manía es achacar siempre la superioridad del Real Madrid sobre su equipo a temas extradeportivos o a los árbitros en lugar de mirarse el ombligo. Di María dijo antes del encuentro entre el Madrid y el Valencia de Copa que los colegiados "cometían errores que no son fallos"Una manifestación bastante desafortunada, que fue en seguida aprovechada por "escocidos" como Albelda, cuya 'madriditis' ha sido siempre enorme, para justificar la derrota y ponerse en la piel de victimista con respecto al domingo.



El "el mejor ha sido Di María" era un claro canto a la denuncia de supuestas injusticias que aún no se habían cometido. El árbitro iba a robarles también el choque del domingo. ¿Y qué pasó? Que el Madrid, herido en su orgullo, contestó con fútbol. Ya lo dijo Soldado después de la 'manita': "Nos hemos equivocado de planteamiento". Completamente, sí. La ira valencianista provocada por gente como Albelda, lejos de lograr su objetivo de enredar y calentar el partido de Liga, provocó despertar un vendaval.

Ahora, quizá Albelda debería volver a salir y decir que el mejor del fin de semana fue Di María; Pero no por sus declaraciones, sino por su doblete. A las críticas hay que contestarlas con fútbol, sobre el césped. Y eso fue lo que hizo el argentino y lo que hizo el Madrid. Pero no se engañen; Que a los victimistas les gusta volver siempre a hacerse las víctimas.


Deja tu Comentario