Albelda se crece ante el bache de juego del Barça en casa

Albelda se crece ante el bache de juego del Barça en casa

2010-10-07 | Administrador

En una entrevista concedida para Lasprovincias.es, Albelda ha hablado sobre su rival azulgrana en Liga.

Hay quien dice que no se han enfrentado a casi nadie. ¿Qué les respondería?

-Por nombre es cierto que hemos jugado contra pocos equipos grandes, pero también es verdad que Real Madrid o Barcelona han perdido puntos con el Hércules o con el Mallorca. Un partido de fútbol son tres puntos, sin mirar más allá.

Muy cerca de aquí tenemos un ejemplo de lo que usted comenta. Hablo del frenazo del Real Madrid en el Ciutat de València.

-Sí. Un club más modesto como es el Levante, a un único partido puede hacer daño al Real Madrid, como se demostró.

Por eso hay que mantener la esperanza de cara a exigentes compromisos que están por venir. El próximo, el del Camp Nou. ¿Es el momento idóneo para meter mano al Barcelona?

-Yo creo que ellos están bien. Lo que ocurre es que han entrado en esas típicas rachas en que fallas muchas ocasiones de gol. Si ves los partidos en los que el Barça ha perdido puntos, te das cuenta de que sigue avasallando al rival. El día que le entren las ocasiones volverá a ganar con facilidad. Sin embargo, sí que es cierto que es la temporada en la que vamos a llegar al Camp Nou con mejores sensaciones. De las cuatro o cinco últimas, en esta vemos que tenemos posibilidades reales de hacer un buen papel y plantar cara al Barcelona. No quiere decir que saquemos algo de allí, por es complicadísimo, pero que lo vamos a intentar, seguro.

Particularmente, creo que el Valencia pueden dar un buen susto a Guardiola y compañía.

-Sí, yo también lo creo, porque insisto en que vamos allí con muy buenas sensaciones.

¿Les puede afectar a los azulgrana la gran cantidad de internacionales que tienen repartidos por el mundo?

-Creo que es el mejor momento para ir al Camp Nou. Siempre ha sido así, interesa coger al Barcelona cuando se vuelve de los partidos de las selecciones. Es un equipo que aporta muchos futbolistas a sus respectivos países, que normalmente son titulares, y eso constituye una ventaja para preparar los compromisos, sin olvidar que ellos no llegan en las mismas condiciones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com