2011-09-15 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Albelda sigue demostrando su antimadridismo



Como suele ser habitual, el centrocampista del Valencia, David Albelda, ha vuelto a hablar del Real Madrid para bromear sobre las declaraciones que realizó ayer Cristiano Ronaldo tras recibir una brutal entrada que le costó tres puntos.

de ayer, en las que dijo que le silban muchos porque es guapo, rico y le tienen envidia: "Yo no he perdido ni un segundo esta noche pensando si Ronaldo es guapo o feo; aunque sí que es verdad que en una encuesta con él perdería yo en el 99% de las veces", bromeó el valencianista.



Pese a ello, Albelda sí que se mostró a favor con que se acaben con las patadas en el fútbol: "Creo que no hay que proteger a nadie en especial en función de su nombre o del equipo en el que juega; creo que lo más correcto sería erradicar el juego violento siempre".

Albelda también habló de las diferencias económicas entre Barcelona y Real Madrid y el resto. "Será difícil para el Valencia y el resto estar por arriba de ellos, porque las diferencias económicas son mucho más grandes que en aquella época" en la que el Valencia ganó dos Ligas.

El centrocampista cree que "lo mejor es no mirar lo que hagan ellos". "Nosotros tenemos que acostumbrarnos a ganar y si se juega bien, mejor. Será muy difícil estar a la altura del Real Madrid y Barcelona", insistió.




Deja tu Comentario