2012-08-20 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Albelda vuelve a llorar tras su visita al Bernabéu



"Tenemos la sensación de que siempre pasa algo en el Bernabéu", declaró ante las cámaras de Marca TV el que es uno de los capitanes del Valencia. La jugada de la discordia esta vez (y decimos esta vez porque el Valencia siempre tendrá algo de lo que quejarse cuando visita al Madrid) es una en la que se pitó fuera de juego de Soldado cuando éste se quedó sólo delante de Casillas y marcó el 1-2. 

Ninguna cámara pudo captar con claridad la jugada y por lo tanto, no se ha podido comprobar si es realmente posición antireglamentaria del ex delantero del Real Madrid o no lo es. Sin embargo, Albelda parece estar seguro de todo siempre que sea a favor de su equipo, ignorando que también en el partido de ayer pudo haber varios penaltis en el área valencianista. Sobre todo uno, de Ricardo Costa sobre Di María, que hasta han reconocido algunos medios afines al Valencia.



Sin embargo, es muy cómodo llorar cada vez que no se consiguen los resultados obtenidos. El Madrid lleva dos temporadas pinchando en casa contra el Valencia, entre otras cosas, gracias a los colegiados, pero parece que eso no le basta a Albelda, que quiere que los robos sean mayores. De locos.


Deja tu Comentario