2014-05-30 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Albert Soler, director de Relaciones Institucionales



TS

Albert Soler, ex secretario de Estado para el Deporte, ocupará apartir de la próxima temporada el cargo de director de Relaciones Institucionales Deportivas, un nuevo cargo dentro de la nueva estructura que está elaborando el FC Barcelona.



Soler es conocido en el mundo del deporte ya que ademas de ser secretario de Estado para el Deporte ha sido presidente del Consejo Superior de Deporte entre 2008 y 2011 y actualmente era diputado en el Congreso por Barcelona.

El directivo es  licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes, especializado en Gestión Deportiva, por la INEF de Barcelona, además de máster en Gobierno y Gestión Pública por ESADE.

"Me siento muy agradecido y muy ilusionado ante el reto de formar parte del equipo de trabajo del FC Barcelona. La dimensión del Barça va más allá de lo estrictamente deportivo, es un sentimiento de ilusión colectiva, y formar parte es todo un privilegio. Aportaré toda mi experiencia y conocimientos para colaborar a que el Barça siga siendo mejor cada día", ha declarado Soler en la página oficial del club. 




Deja tu Comentario