2014-02-09 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Alberto Moreno se gana su fichaje por el Real Madrid



Carlos Muñiz

Alberto Moreno es un futbolista sevillano que juega de lateral izquierdo en el Sevilla y que tiene todos los números para vestir de blanco madridista la próxima temporada. Se trata de un lateral del agrado de Ancelotti, que ya le iba siguiendo en sus actuaciones con las selecciones inferiores de España.



Las últimas informaciones indican que el Real Madrid y el Sevilla CF, aunque no lo puedan hacer oficial, han pactado ya el traspaso del jugador al club madrileño por 21 millones de euros más el traspaso definitivo de Cherisev, el canterano ruso del Real Madrid que pasaría a ser propiedad del Sevilla.

Esta noche Alberto Moreno se ha enfrentado al Barça y, como suele ser habitual, al árbitro. Al Barça le ha dado el Sevilla un baño en los primeros compases del partido, pero cuando ha aparecido el árbitro para nivelar primero y desnivelar después las fuerzas, poco han podido hacer los jugadores locales. Sin embargo, Alberto Moreno ha destacado de forma especial. No sólo porque ha sido el autor del gol del Sevilla que ponía a su equipo por delante en el marcador. También ha mostrado un excelente nivel comiéndose a Alexis Sánchez.

Alberto Moreno ha empezado hoy a ganarse su fichaje por el Real Madrid.




Deja tu Comentario