2013-11-19 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Alberto Toril, destituido como entrenador del Castilla



La situación del Castilla, hundida en la cola de la Segunda División, ha forzado a los responsables del Real Madrid a buscar un nuevo rumbo para el filial destituyendo a Alberto Toril y poniendo en su lugar a Manolo Diaz, que hasta ahora ejercía de responsables del tercer equipo blanco, el Real Madrid C.

Toril, ex futbolista surgido también de la cantera del Real Madrid, se hizo cargo del Castilla en enero de 2011. Entonces el equipo militaba en Segunda B y con riesgo de bajar a Tercera. Salvó al equipo del descenso y ascendió al año siguiente a Segunda A en una temporada excepcional. El pasado año el filial blanco vivió la mejor temporada de su historia en Segunda, pero el equipo no ha podido soportar las bajas de jugadores como mucho peso como Morata, Jesé, Nacho o Cherysev y en este momento se encontraba en la posición de colista con sólo 7 puntos en 14 jornadas.



Toril, que la temporada pasada tuvo un pequeño enfrentamiento con Mourinho, ha tenido que soportar en la presente edición liguera arbitrajes calamitosos que han colaborado de forma decisiva en el hundimiento definitivo de unos jugadores que ahora necesitan un revulsivo.


Deja tu Comentario