2011-02-23 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Albiol: “Mourinho nos tiene muy enchufados”



Raúl Albiol se refirió a su lesión durante el inicio de campaña, que lastró su rendimiento y su competitividad con respecto a los compañeros. De esta manera, se convirtió en un suplente habitual de Pepe y Carvalho, pese a ser un fijo en la selección.

No obstante, el internacional español resaltó que la llegada de Carvalho no ha sido un contratiempo. “No, para nada... perjudicarme no. Creo que cada uno debe trabajar y mirar por él mismo y, sobre todo, tratar de llegar al máximo nivel para demostrar lo que es en el campo. (…) Es cierto que es más competencia y que Ricardo es un jugador con experiencia, que ha jugado en muchísimos equipos y tiene mucha calidad a nivel defensivo. Creo que la competencia te hace mejorar”, dijo.



Además, habló sobre la renovación de Pepe y manifestó su apoyo al portugués. “A mí, como compañero suyo que soy, me gustaría que renovaran todos mis compañeros, pero ahí yo no me puedo meter, en una negociación entre un compañero y el club para su renovación. Sí que me gustaría que Pepe siguiera muchos años más en el Real Madrid”, se limitó a puntualizar.

No podían faltar tampoco los halagos a José Mourinho, del que solo tuvo palabras de elogio. “Mourinho es un entrenador muy cercano al jugador y muy exigente. Aquí tiene al equipo muy enchufado, trata de tener a muchos jugadores metidos en el equipo, y eso es fundamental con una temporada tan larga, con muchos partidos”, confesó.

“Es muy cercano, muy motivador y muy exigente. No te permite ni una relajación y por lo tanto eso te mantiene siempre en tensión. Y eso es bueno. La verdad es que no sé la imagen que saldrá hacia fuera, pero estamos muy a gusto con él”, añadió al respecto.



Por último, el valenciano opinó que aún hay Liga y que el Real Madrid plantará cara al Barça hasta el final en la competición doméstica. Además, también retó a los azulgranas en la final de Copa del Rey. “Si queremos ganar la Liga hay que ganarles en el Bernabéu sí o sí, y después quedarían muchos partidos en los que pueden pinchar ellos... e incluso nosotros también”, sentenció.


Deja tu Comentario