2011-10-06 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Albiol: “No me he planteado mi salida del Real Madrid”



Desde la concentración de la selección española, Raúl Albiol fue entrevistado ayer en ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope para desmentir cualquier tipo de problemas con su técnico, José Mourinho, así como para asegurar que continuará en el club blanco.

"Esto es una carrera de fondo. No he tenido minutos en este principio de temporada, pero estoy trabajando para que el entrenador decida ponerme y cumplir. Es un reto difícil, pero no me he planteado mi salida del Real Madrid. Nadie me ha dicho que no cuente conmigo", aseguró Albiol.



Al central valenciano no le preocupa no haber tenido demasiado peso específico esta temporada ya que sabe que quedan muchos partidos por delante y que por ello tanto él como Varane podrán jugar. "Esto es una carrera de fondo. No he tenido minutos en este principio de temporada, pero estoy trabajando para que el entrenador decida ponerme y cumplir. Es un reto difícil, pero no me he planteado mi salida del Real Madrid. Nadie me ha dicho que no contaba conmigo", argumentó.

Por último, Albiol habló sobre la sanción de dos partidos a Mourinho y un partido a Tito Vilanova tras los incidentes del Barça-Madrid de la pasada Supercopa: "Ojalá a Mou no le cayera ningún partido".


Deja tu Comentario