2012-02-05 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Albiol apunta al Manchester City



Hubo rumores insistentes que hablaban de que podría haber salido del Real Madrid en este mercado invernal, pero ya es tarde y deberá esperar hasta el verano. Será entonces cuando podrá firmar su nuevo contrato fuera del Madrid. De momento sólo puede dedicarse a negociar y a escuchar ofertas.

Una de ellas llega con fuerza desde Inglaterra. Roberto Mancini hace tiempo que pretende al defensa y quiere vestirlo de "blue" la temporada que viene en el Manchester City. Ahora, debido a la situación irregular que vive en el Madrid, podría ser una gran opción de futuro para el central, tal y como recoge "fichajes.com".



Albiol suma sólo 10 partidos esta temporada (5 en Liga, 3 en Champions y 2 en Copa) y en uno de ellos incluso fue expulsado. Ocurrió frente a la Ponferradina, por una doble amonestación. Los números más pobres desde que llegó al Real Madrid y que le pueden llegar a privar de jugar la Eurocopa el próximo verano si no coge algo más de forma, algo que parece difìcil por el excelente momento por el que está atravesando Sergio Ramos y porque la otra plaza en el centro de la defensa parece fija para Pepe, con Carvalho y Varane a la espera de cualquier contingencia. El futuro de Albiol con Mourinho es muy poco blanco y más bien negri.


Deja tu Comentario