Albiol casi se pierde lo que queda de Mundial

Albiol casi se pierde lo que queda de Mundial

2010-06-27 | Administrador

Transcurría con tranquilidad el entrenamiento vespertino, cuando en un lance del partidillo se dispararon las alarmas: Raúl Albiol se retorcía de dolor tras un choque con Fernando Llorente. El defensa del Real Madrid tuvo que abandonar el césped llevado en volandas por el doctor Celada y el fisioterapeuta Fernando Galán.

Los gestos de dolor de Albiol hacían temer lo peor y, en un primer momento, parecía que había sufrido una lesión de rodilla. Rápidamente, se informó que la dolencia era un fuerte golpe en el peroné de su pierna derecha y que le harían pruebas de inmediato.

Las pruebas radiológicas que se le realizaron apenas una hora después de sufrir el golpe descartaron una lesión grave. Todos los compañeros estaban muy preocupados por Albiol. Los titulares, que se entrenaban en el gimnasio cuando se produjo el lance en el campo de entrenamiento, preguntaban preocupados por lo que le había pasado al 'Chori', como llaman todos a Albiol en la Selección. En un principio se temió porque el defensa valenciano se perdiera lo que resta de Mundial

Los suplentes en el partido ante Chile se ejercitaron sobre el césped y los titulares hicieron trabajo en el gimnasio. Hoy por la tarde se entrenan todos juntos a puerta cerrada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com