2013-07-10 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Albiol, ¿compañero de Callejón en el Nápoles?



El jugador valenciano cumplirá 28 años el próximo 4 de septiembre y no quiere seguir 'chupando' banquillo una temporada más. Por eso, a pesar de querer seguir en el Real Madrid, hablará con el técnico italiano para conocer de primera mano si tendrá más oportunidades con él que con Mourinho (la temporada pasada tan solo disputó 25 partidos entre las tres competiciones oficiales).

Central, llegó a actuar en alguna ocasión como lateral derecho pero con las llegadas de Carvajal y Nacho así como la irrupción de Varane han hecho que Albiol pase a un segundo plano en las rotaciones del Real Madrid. A pesar de contar con la confianza de Vicente del Bosque en las convocatorias de la Roja, su poco participación en el club blanco haría peligrar su presencia en el Mundial de 2014 que se disputará en Brasil.



A principios de junio apareció la posiblidad de que Albiol volviera al Valencia. El central parecía dispuesto y los medios valencianos cifraban la oferta en torno a los 6-8 millones de euros, muy por debajo de los 15 millones que el club blanco pagó por él en 2009.

Ahora salta a la palestra el Nápoles de Rafa Benítez, tal y como apunta El Confidencial. Se da la circunstancia de que ambos tienen el mismo representante, García Quilón, y el conjunto italiano estará la próxima temporada la Liga de Campeones. Allí coincidiría con Callejón.

 




Deja tu Comentario