2011-11-18 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Albiol cree que el Madrid juega mejor que el Barça



Después del parón por selecciones, Raúl Albiol fue ayer entrevistado en Real Madrid TV donde dejó claro que el conjunto blanco vive su mejor momento, algo que se ha traducido en buenos resultados y en una mejoría muy importante en el juego. "Somos el equipo que más espectáculo da. Se ve como disfruta la gente en cada partido. Este año somos mejores, hemos mejorado muchos aspectos. Podemos dar mucho espectáculo y conseguir nuestros objetivos. Estamos en el buen camino", confesó el central.



Para el defensa internacional, la clave del equipo es su verticalidad y su efectividad: "En pocos toques el equipo es capaz de hacer gol y crear ocasiones. Es lo que quiere la gente, que ataquemos y juguemos al ataque. Somos el equipo más vertical del mundo".

Aunque mucho se ha hablado de su descontento por no ser titular y uno de los jugadores de la plantilla que menos minutos juega, Albiol elogia a Mourinho por ser el técnico perfecto para este equipo. "Nos ha dado carácter ganador, mentalidad, concentración, exigirnos al máximo y saber que no te puedes relajar ni un minuto. Si no rindes otro está con las pilas cargadas. Hace que la plantilla esté preparada, con todos a buen nivel. Sabíamos el gran entrenador que es pero en el día a día lo demuestra más. Ojalá consigamos este año los títulos que queremos", asegura.

Por último, el de Villamarchante habla sobre el partido de mañana ante su ex equipo en Mestalla, un partido muy especial para él: "Soy valenciano y me he criado en esa escuela. Los últimos años se nos ha dado bien y ojalá se repita el sábado. Allí conseguimos ganar una Copa del Rey que hace muchos años no se ganaba, ante un gran rival como el Barcelona".



 

 

 


Deja tu Comentario