2012-10-09 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Albiol defiende a Casillas: "Es el mejor del mundo"



"Casillas es el mejor portero del mundo, es el mejor jugador que puedes tener en tu equipo. El otro día, los dos goles eran muy difíciles para él. El primer gol fue a muy pocos metros y el otro fue un golazo de falta. Es el mejor del mundo y nos ha salvado muchas veces", dijo tajantemente el valenciano.

Parece mentira, pero en pocas horas se ha montado una auténcica campaña de dudas acerca del estado de forma de Iker y sus últimas actuaciones. ¿Cómo se puede desconfiar de un portero que le ha dado tanto al fútbol español? El propio capitán del Madrid y de la Roja tuvo que aceptar las críticas y emplazarse a mejorar anoche en 'El Partido de las 12'.



Albiol siguió elogiando a Iker en la ciudad del fútbol de Las Rozas: "Yo a Casillas lo metería en la lista de candidatos del Balón de Oro. Ganó la Liga, la Eurocopa y creo que tuvo un papel fundamental en el Real Madrid. Un portero es muy difícil que lo gane pero para mí sí estaría en esa lista".

Por último, destacó que "las cosas se han calmado mucho" en lo referente a la tensión en los Clásicos. "En los primeros tal vez hubo mucho jaleo entre compañeros pero todo se ha calmado".


Deja tu Comentario