2012-05-21 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Albiol deja claro su deseo de continuar



Raúl Albiol ha vuelto a confirmar su madridismo a ultranza y su negativa a renunciar al sueño de triunfar en el club madridista: "Queda mucho para la próxima temporada. Ya veremos que sucede para entonces. Está claro que estoy en el Madrid, que estoy a gusto y quiero seguir, pero si el club no opina lo mismo que me lo comuniquen. Lo que está claro es que ahora soy jugador del Madrid", ha manifestado.

En los últimos tiempos, Mourinho ha confirmado que quiere contar con él la próxima temporada, palabras que han tenido una gran acogida en el futbolista: "Se agradece que diga eso y que confíe en la plantilla”, pero ha prefiero guardar silencio y centrarse en la selección “Ahora solo pienso en la selección, ya veremos qué pasa con mi futuro”.



El zaguero es el principal candidato para suplir al lesionado Puyol en La Roja y no pierde la esperanza de ganarse la confianza de Del Bosque: “Tengo que demostrar que estoy a buen nivel. Está claro que me habría gustado jugar más, pero me encuentro bien, no he tenido lesiones y se agradece la confianza del míster. Intentaré aprovechar esta oportunidad, que me vea bien y si lo ve oportuno, estar en la lista final", ha sentenciado.


Deja tu Comentario