2013-09-19 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Albiol desvela el mal rollo del vestuario del Real Madrid



Edu Soler

Raúl Albiol echa mierda al Real Madrid. El central español todavía se acuerda de su ex equipo y en una reciente entrevista a Tiki Taka no tuvo reparos en confesar alguno de los secretos mejor guardados del vestuario blanco. El flamante fichaje del Nápoles afirmó que la pasada campaña hubo demasiados enfrentamientos entre los propios compañeros y que la situación se hizo insostenible: "Era difícil el mantener la tranquilidad. El ambiente en el Real Madrid en los últimos meses no fue bueno por algunos problemas y no conseguimos objetivos y sabíamos que Mourinho no iba a conseguir. Era difícil mantener la tranquilidad y algunos tuvimos enfrentamientos y lo mejor era que terminase la temporada y pensar en la nueva".



Sobre la decisión de abandonar el Santiago Bernabéu, el internacional declaró: "Tomé la decisión de cambiar para disfrutar dentro del campo porque no tenía los minutos suficientes y en Nápoles he tenido la suerte de que compañeros hayan venido aquí".

Sea como fuere, el defensor pasó sin pena ni gloria por la entidad madridista y sólo ha encontrado esta forma para que los aficionados merengues se acuerden de él. ¡Así no, Raul, así no!

 



 
//

 


Deja tu Comentario