2012-08-24 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Albiol: "El resultado no es malo"



"Contento nunca se está cuando pierdes. No es un mal resultado. Nos ha costado mucho aguantar la ventaja del 0-1. En seguida nos han empatado y después nos han hecho el segundo. Son momentos complicados. Es un 3-2 que no es malo pero no estoy contento", remarcó el central valenciano.

Y es que los jugadores son conscientes de que el empate del Barça tan pronto fue clave. El equipo estaba en una situación inmejorable para encarrilar el título con el 0-1 y la posibilidad de pillar al Barça a la contra. Todo ello fruto de un inicio de segundo tiempo en el que los de Mourinho sí pudieron aprovechar bien sus opciones en los contragolpes.



Sobre esto, Albiol analizó la diferencia entre los dos periodos del choque: "En la primera parte el problema que hemos tenido es que no nos duraba el balón. Lo perdíamos en seguida. Estábamos atrás y no podíamos salir. En la segunda parte hemos corregido eso y hemos salido a más contras y más al espacio".

Albiol quiere pasar página y centrarse en la Liga: "Ahora pensamos en el Getafe. Es un partido difícil y ya perdimos dos puntos en la primera jornada, por lo que no podemos perder más. No podemos pensar en el partido de vuelta".

Respecto al fallo del linier en el fuera de juego del empate del Barça, no quiso darle demasiada importancia: "Estaba lejos de la jugada. Todos somos humanos y podemos cometer errores".



Player Video...
//

Deja tu Comentario