2013-03-10 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Albiol: "En Vigo teníamos que cambiar el chip"



Raúl Albiol se mostraba feliz al término del partido, porque el Real Madrid ha ganado en un campo en donde perdió en la Copa y en un partido que tenía mucho de trampa, especialmente después de la semana blanca en la que el Madrid ha dejado KO al Barça y al Manchester United. Convenía cambiar el registro y demostrar en la Liga que este equipo tiene muchas que decir esta temporada:

"Había que cambiar el chip de la semana tan buena que habíamos tenido. El equipo ha mejorado en los primero minutos del partido y al final hemos sufrido. Nos ha costado entrar en el encuentro, ellos han creado sus ocasiones pero nosotros hemos tenido más. La Liga está muy lejos y tenemos Copa y Champions contra equipos muy fuertes. Hay que centrarse al 100% en esas competiciones pero los de Liga hay que ganarlos".



Es lo que les ha pedido Mourinho. La Liga está perdida, pero la Copa y la Champions hay que prepararlas ganando todos los partidos que restan en la competición liguera. "En Liga nos estaba costando fuera de casa, tenemos que aspirar a la segunda plaza. El equipo no empezó bien, pero luego tuvimos muchas ocasiones", ha dicho Albiol.


Deja tu Comentario