2012-01-03 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Albiol, entre la espada y la pared



La situación de Raúl Albiol es la más delicada dentro del vestuario madridista. José Mourinho ha dejado claro que no quiere ni fichajes ni salidas en el mercado invernal, pero la situación del zaguero valenciano podría ser entendida por el portugués, que es consciente que no cuenta con los minutos necesarios para estar en la convocatoria de Vicente Del Bosque para la próxima Eurocopa.

Este martes ante el Málaga Raúl Albiol podría tener una oportunidad de oro para reivindicarse o ponerse en el mercado. Con la baja de Sergio Ramos, todo apunta a que Mourinho apostará por el zaguero valenciano como titular, hecho al que Albiol tiene que responder con creces si quiere ganarse más minutos. Esta campaña el central tan solo 512 minutos repartidos en 9 encuentros, disputando en tan solo tres ocasiones los noventas minutos por completo.



Lo minutos le han ido costando caros a Albiol, que en su primera campaña en el Real Madrid, con Manuel Pellegrini al frente del banquillo, llegó a acumular 3.743 en 43 encuentros, cifra que se redujo la campaña pasada a 2.145 en 32 partidos. La llegada de nuevos defensores años tras año como Carvalho o Varane ha cerrado las puertas de la titularidad de Albiol, lo que podría significar su adiós.

Pretendientes no le faltan. En las últimas semanas Juventus y Manchester City han preguntado por él, y de la Liga española el Málaga, rival al que se medirá este martes, también le quiere. El tiempo juega en contra de Albiol, que en los próximos días tendrá que tomar una decisión.


Deja tu Comentario