2012-10-09 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Albiol firma su sentencia de muerte con Mourinho



A su llegada a la concentración de Las Rozas para sumarse a la convocatoria de seleccionados de Vicente Del Bosque, Raúl Albiol, el proscrito para Mourinho que sigue siendo uno de los elegidos en la selección campeona del mundo, ha roto la disciplina portuguesa impuesta en el vestuario blanco y ha cargado de razones a Cristiano Ronaldo, que se queja de no sentirse arropado por sus compañeros. Albiol ha reclamado sin complejos el Balón de Oro para Casillas: "Es un portero que ha llevado a su club y a España a lo más alto. Su trayectoria es inmejorable y de una vez por todas debería entrar en la lista del balón de oro. Además, esta campaña ha sido campeón de liga y de la Eurocopa con España. Es complicado que se lo den a un portero, pero él lo merece. Es el mejor portero del mundo, es el mejor jugador que puedes tener en tu equipo.  Yo a Casillas lo metería en la lista de candidatos del Balón de Oro. Ganó la Liga, la Eurocopa y creo que tuvo un papel fundamental en el Real Madrid".

Tampoco le pasará por alto a Mourinho lo que Albiol ha dicho de Messi: "El otro día, los dos goles de Messi eran muy difíciles de parar para Casillas. El primer gol fue a muy pocos metros y el otro fue un golazo en una falta muy bien lanzada. Iker es el mejor del mundo y nos ha salvado muchas veces". Albiol ha cometido dos imprudencias: anteponer a Casillas al que debería ser indiscutible número uno de su plantilla, Cristiano Ronaldo, y ensalzar los goles de Messi. Una doble equivocación que pagará muy cara. Aunque visto lo que juega en el Real Madrid este fijo en la selección campeona del mundo y de Europa, es difícil que le puedan ir peor las cosas en el Real Madrid.



Para acabarlo de arreglar, Albiol confirma que entre los compañeros de selección del Real Madrid y del Barça no hay ningún problema: "¿Entre nosotros? Las cosas se han calmado mucho. En los primeros Clásicos tal vez hubo mucho jaleo entre compañeros pero todo se ha calmado". Con declaraciones así es normal que Mourinho le tenga manía.


Deja tu Comentario