2012-05-08 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Albiol gana enteros para estar en la Eurocopa



Nuestros compañeros del sector culé de Madrid-Barcelona han informado de la fatídica lesión de Carles Puyol que le ha dejado sin final de temporada y sin Eurocopa. Un contratiempo para la selección española que podría tener como beneficiario a un madridista, Raúl Albiol. El zaguero valenciano no pasa por un buen momento tras estar casi toda la temporada en blanco, pero parece que ahora es el que más papeletas tiene para sustituir al central catalán.

Vicente Del Bosque tiene tres centrales fijos para la Eurocopa: Sergio Ramos, Piqué y Javi Martínez, y la baja de Puyol hace que tenga que llamar a un cuarto central, donde aparece en escena Raúl Albiol. Pero el madridista no es el único zaguero que baraja el técnico salmantino de La Roja, ya que Álvaro Domínguez, Alberto Botía, Víctor Ruiz o San José son otras de las opciones.



En los próximos días Vicente Del Bosque se reunirá con Toni Grande y tomarán una decisión, pero tras conocer la triste noticia de Puyol el míster de La Roja ha sido contundente al señalar que “es un serio contratiempo”, ya que el zaguero del Barça era uno de los fijos, pero parece que Albiol puede desempeñar un gran papel sabiendo las ganas que tiene el valenciano de demostrar su valía tras un año aciago. 


Deja tu Comentario