Para el valenciano, este año se "se tiene que ganar un título sí o sí" tras dos años en blanco. Además de ese reto colectivo, Albiol se marca como objetivo personal "mejorar, ayudar y demostrar que se puede jugar en este nuevo proyecto del Real Madrid, un reto difícil pero bonito.
Sobre los rumores que apuntan a que el equipo reforzará la línea defensiva, el central encuentra normal que se refuerza la línea defensiva porque se han reforzado otras posiciones del campo. Lo importante es que los que vengan lo hagan para sumar, para trabajar y para ganarse el puesto", ha añadido el de Vilamarxant.
A pesar de estar de vacaciones, el defensa blanco ya ha ha tenido tiempo de "hablar con algún compañero" para informarse de los métodos de trabajo de Mourinho y de momento lo que sabe es que es "muy trabajador y tiene mucha disciplina". "Tengo ganas de conocerlo y poder estar a sus órdenes", ha asegurado.
El jugador podrá estar a disposición de su nuevo entrenador una vez está recuperado de la lesión que le impidió participar en el Mundial. "Estoy casi a punto ya y ahora que tengo tiempo para recuperarme con tranquilidad espero comenzar bien la pretemporada al cien por cien", ha destacado.