2012-10-18 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Albiol: "Hay una campaña contra Casillas"



"Al estar muchos años como número uno todos quieren desestabilizarlo. Iker lleva mucho tiempo demostrando que es el número uno y lo sigue siendo. Hay gente que quiere meterle caña para quitarle de ahí", asegura el central, que busca motivos para ello y los encuentra.

"Quizá lo que buscaban era quitarle de los favoritos al Balón de Oro. Cuando se hacen este tipo de cosas y críticas tienen algún objetivo. El de esta campaña que le están haciendo es que sea un problema menos para los que eligen el Balón de Oro. Está claro, que lo consiga un portero es muy difícil, pero si alguien lo puede lograr ese es Iker. El año pasado ganó títulos con la selección y el Real Madrid. Hizo una gran temporada. Pero bueno, no creo que le caliente mucho la cabeza el Balón de Oro", zanjó.



No obstante, remarcó que "siempre vería bien" que Iker ganase el trofeo. Por otro lado, desveló que la relación de Sergio Ramos con Mesut Özil es, tal y como aseguraron sus protagonistas, muy buena. "A veces van a comer juntos", lo que explica la historia de la camiseta. Además restó importancia a la polémica entre el andaluz y Mourinho.

"Creo que fue un gesto de exigirse uno al otro. El míster con sus ideas de entrenador exigía a Sergio unas cosas y tuvieron algunos problemas que quedan siempre entre entrenador y jugador. Mourinho siempre ha dicho que Sergio, estando a buen nivel, es de los mejores centrales del mundo y quería verle al cien por cien. No va a haber ningún problema porque tanto Mourinho como Sergio son dos piezas importantes que tienen que estar juntas en el club y el equipo. Es muy difícil que eso se rompa".

Por último, aunque dijo que quiere "jugar más" destacó que se siente muy a gusto en el equipo y que por eso decidió continuar, asegurando que su relación con el técnico portugués es muy buena.




Deja tu Comentario