2012-08-20 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Albiol: "Hicimos un buen partido para haber ganado"



“Hemos tenido ocasiones para ganar el partido. Esto es sólo el inicio y hay que seguir. Además, el Valencia suele hacer grandes encuentros en el Bernabéu. El equipo va a mejorar seguro y esperamos sumar a partir de ahora de tres en tres”, aseguró el valenciano, que entró en la segunda parte sustituyendo a Pepe.

Algo que, pese a que hizo que Albiol jugara sus primeros minutos oficiales de la temporada, no le dejó tranquilo: “He entrado por un compañero y eso no es bueno, espero que se recupere. Yo me he sentido cómodo y ha sido una lástima no lograr la victoria”.



Siguiendo con la valoración del encuentro, Albiol hizo ver a todos que el resultado no es tan malo dado el rival que había en frente y lo que queda por delante: "El primer partido de Liga siempre es complicado, a los equipos les falta ritmo. El objetivo es volver a ganar el campeonato y para eso necesitamos lograr más de 90 puntos. Queda mucho por delante”.

"Aunque el Valencia hizo un gran trabajo, sobre todo en defensa, apenas nos han inquietado. Hicimos un buen partido para haber ganado”, finalizó. El sentir general de la plantilla tras el choque es que se pudo hacer algo más, pero que hay confianza.


Deja tu Comentario