2012-11-13 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Albiol: "Lo de Navarro era roja"



Albiol comenzó tranquilizador después del acto de Movistar celebrado hoy: "A David sí le conozco, tengo una buena relación con él. También jugó con mi hermano, es valenciano igual que yo y le conozco desde hace tiempo. Lo importante es que ganamos, que Cristiano está bien también y nada más. No creo que haya que crucificar a un jugador por una acción".

"Lo que pasa en el campo que quede ahí. No sé si fue involuntario o no (el codazo), pero está claro que le hizo daño a Cristiano. Eso es así y se puede considerar una agresión. Puede ser una tarjeta roja, tanto que se quejaban al árbitro. Tampoco creo que sea para que la prensa se meta tanto con David. Es una acción y hay que olvidarla", añadió.



Para el defensa madridista, lo que pasó después del partido es algo que a veces sucede en el deporte. "El Levante hizo un gran esfuerzo, al final perdieron y quizá, tras no puntuar ante nosotros, al final del partido dijeron algunas cosas que no tenían que haber dicho. No tenían razón, el árbitro no tuvo influencia en el resultado", aseguró. Sin embargo, no cree que haya que darle más vueltas.


Deja tu Comentario