2012-05-31 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Albiol: “Mou me respeta y yo a él”



Raúl Albiol cree que no se equivocó al tomar la decisión de quedarse en el Real Madrid, con el premio de la Eurocopa al final: “Son decisiones complicadas que en un momento tienes que tomar cuando no juegas, pero siempre he dicho que estoy muy a gusto en el Real Madrid, que el club me ha tratado muy bien y que con Mourinho no tengo ningún problema. Mi respeto hacia él y de él hacia mí es bueno. Hice bien en quedarme porque el equipo consiguió hacer una buena temporada. Al final tuve unos partidos y me ha llegado el premio de la Eurocopa”, ha manifestado.

El valenciano querría jugar más en el Madrid, pero entiende las decisiones de Mourinho: “En el fútbol hay que ser egoísta, pero lo soy en cuanto a que me gusta jugar y aportar más, pero tengo que respetar a Mourinho y a mis compañeros. Somos un equipo y el título de Liga es de todos. Por tanto tengo que estar feliz”, ha señalado Albiol.



El zaguero madridista está feliz con su vuelta a La Roja y espera darlo todo en la próxima Eurocopa si Del Bosque lo cree conveniente: “Está claro que siempre que he venido a la selección Del Bosque ha confiado en mí, me ha dado minutos y es el momento de demostrar que puede seguir confiando”, ha manifestado, a la par que ha recalcado que confía en las posibilidades de España: “Queremos seguir ganado. Lo estamos demostrando incluso en los amistosos. Mientras otras selecciones grandes pierden estos partidos de preparación, España está apretando, ganando siempre y con ganas de seguir ganando, creciendo como selección. Es un momento histórico y queremos seguir viviéndolo”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario