2012-02-06 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Albiol no encuentra su sitio



Albiol no pasa por su mejor momento en el Real Madrid. El central valenciano llegó en el verano de 2009 como una apuesta de futuro para el centro de la zaga blanca. Presentado ante 10.000 espectadores, el internacional español llegaba para cubrir un puesto que había causado muchas dudas en los últimos años blancos.

Con Manuel Pellegrini al frente del equipo, Albiol se convirtió en uno de los bastiones del equipo, siendo el segundo jugador con más partidos disputados la temporada 2009/2010, con 43, solo por detrás de Iker Casillas e igualando a Marcelo, siendo a su vez el zaguero con más minutos a sus espaldas. Pero la llegada de Mourinho al equipo ha cortado en tromba sus ilusiones. Desde la llegada del luso, Albiol ha ido perdiendo galones, hasta convertirse en el quinto central de la plantilla blanca por detrás de Sergio Ramos, Pepe, Carvalho o Varane, los cuales han sumado más minutos que él en lo que llevamos de campaña.



Esta situación puede traer consecuencias al zaguero madridista, ya que su convocatoria para la Eurocopa 2012 corre un serio peligro, y hombres como Javi Martínez (Athletic de Bilbao), Víctor Ruiz (Valencia) o Álvaro Domínguez (Atlético de Madrid) parece que le podrían quitar su sitio, circunstancia que hace meses no se ponía en duda.

El defensor pudo salir el pasado mercado invernal del equipo, pero prefirió aguantar hasta final de temporada para comprobar si su situación podía cambiar, porque él quiere triunfar en el Madrid. Poco a poco sus ilusiones se van rompiendo, y todo apunta a que no el próximo verano puede ser uno de los candidatos a salir del equipo. El futuro de Albiol está en el aire.


Deja tu Comentario