2012-08-07 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Albiol: "Ojalá pueda retirarme en el Real Madrid"



"Estoy muy feliz porque esto quiere decir que el club y el cuerpo técnico confían en que yo esté aquí. Estoy muy a gusto en el Real Madrid y muy contento. Tengo que demostrar ahora que no se equivocan y que puedo ser un jugador válido para este equipo", remarca Albiol, que reconoce que si por él fuera, se retirará en el equipo blanco: "Tengo la ilusión y las ganas de seguir en este club. Soy muy feliz aquí y ojalá pueda ser así y me retire aquí".

Albiol confía en seguir siendo un hombre importante para Mourinho en defensa. Un técnico que "exige lo máximo", en palabras del valenciano. "Te exige estar concentrado. Es ganador", remarca.



Aunque tiene una gran competencia en la zona de retaguardia, Albiol no se rinde en su empeño por conseguir ser titular: "En cualquier posición hay un altísimo nivel para competir y es difícil hacerte un hueco en este equipo. Pero hay que estar preparado y ser ambicioso". La renovación de Albiol deja a la línea defensiva prácticamente entera asegurada por muchos años. Hace unos días renovó Arbeloa.

Player Video...
//

Deja tu Comentario