2012-06-16 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Albiol-Roma: en Italia dicen que está hecho



Después de una temporada irregular Raúl Albiol, concentrado con la Selección Española, ha podido reflexionar  sobre su futuro. El defensa no ha tenido muchos minutos a las órdenes de José Mourinho mientras su deseo sería tener más protagonismo. Sin embargo, no parece que la situación vaya a cambiar y eso le ha hecho plantearse muchas cosas al defensa.

Su representante, Manuel García Quilón, y el mismo jugador aseguran que su deseo es permanecer en el Real Madrid. Lo mismo que Mourinho, que es feliz con un defensa como Albiol, con el que puede contar cuando es necesario y mientras no lo hace se comporta correctamente y sin dar problemas a los compañeros. Él mismo dijo que no existía ninguna intención de desprenderse de ningún futbolista de cara a la temporada que viene. No obstante, los tres (jugador, representante y entrenador) son conscientes de que si llega una buena oferta Albiol abandonará el club, algo que probablemente ha llegado ya.



Así lo asegura el portal "tuttomercatoweb", que afirma que se ha cerrado un acuerdo entre el defensa y el club italiano y que el siguiente paso sería que los clubes negociaran entre ellos. Según el portal, Zdenek Zeman se habría fijado en el central como una de las piezas básicas para el futuro proyecto del Roma, posterior al fracaso del de Luis Enrique. Por otro lado, la ficha nada elevada de 2,2 millones de euros que posee el central sería otro aliciente para contratar a buen precio a uno de los mejores centrales del mundo.


Deja tu Comentario